Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Nuevo CAE para el Sena

Desde ayer los aprendices del Sena en Bucaramanga tienen su propio Centro de Atención Empresarial, CAE, dentro de las instalaciones de la sede principal del centro de aprendizaje en la ciudad, ubicado sobre la carrera 27.
De acuerdo con el director del Sena Regional Santander, David Hernando Suárez, este nuevo centro facilitará a los aprendices de la institución acceder a los recursos de la Cámara de Comercio para fomentar el desarrollo de nuevas empresas.

En el centro hay tres  funcionarios de la Cámara que prestarán atención a los estudiantes, emprendedores y empresarios, quienes inicialmente recibirán información y orientación para desarrollar su actividad productiva.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, explicó que en una segunda etapa el CAE del Sena prestará una atención integral al empresario, de tal forma que pueda hacer todos los trámites y transacciones que requiera.

Agregó que la Cámara está identificando puntos estratégicos donde se requiere mayor presencia de la institución, como el barrio San Francisco y Lebrija, para  instalar nuevos Centros de Atención en los próximos años.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad