Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 03:59 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Empresarios santandereanos ofrecen 1.554 empleos

Actualmente a través del Servicio Público de Empleo del Sena, los empresarios santandereanos han creado 1.554 empleos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A través del Servicio Nacional de Empleo del Sena, los empresarios tienen la posibilidad de ofrecer sus vacantes y posteriormente realizar de forma autónoma el proceso de selección.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Las áreas laborales con más empleos disponibles son: meseros y capitán de meseros 504, supervisores de personal de manejo doméstico 250, ayudantes de cocina y cafetería 207, chefs 101, aseadoras y servicio doméstico 101, barman 50 al igual que auxiliares de servicios viajeros, operadores de equipo pesado excepto grúa, 25 y conductores de vehículos pesados, 20, entre otros.
Una vez consultados los perfiles y requisitos de cada una de las vacantes que fueron consignadas por los empresarios, los interesados  que cumplan con ellos podrán postularse si están inscritos en el Servicio Nacional de Empleo.
Según aclaró el director del Sena en Santander David Hernando Suárez Gutiérrez, los perfiles requeridos, el número de personas que se pueden postular a cada vacante como el proceso de selección son de autonomía y responsabilidad de cada una de las empresas que ofrecen los empleos, ya que la entidad educativa solo realiza  el proceso de intermediación entre la empresa y la persona interesada.

¿Cómo conseguir empleo a través del sistema de empleo del Sena?
1 Si no está inscrito en el sistema deberá ingresar a la dirección electrónica: http://sne.sena.edu.co.
2 Elija la ventana vacantes de empleo.
3  ingrese su hoja de vida al sistema dando click en el vínculo registre su hoja de vida.
4 Si cumple el perfil de la vacante seleccionada  puede  aplicar a la misma e iniciar el proceso de selección para el cargo.
Si ya está inscrito:
1 Ingrese a la siguiente página web: http://sne.sena.edu.co.
2 Haga click en la ventana vacantes de empleo,  al lado derecho superior encontrará el listado disponible en Santander.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad