Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Marval invertirá $100 mil millones en Centro Comercial en Piedecuesta

Ya no hay dudas de que Piedecuesta se está convirtiendo en el nuevo polo de desarrollo urbanístico del área metropolitana de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el país la empresa tiene dos proyectos grandes en la mira en este momento; un Centro comercial en Bogotá y un Centro de Negocios en Barranquilla.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En las próximas semanas Marval iniciará las obras para construir un centro comercial en el costado nororiental de la autopista a Piedecuesta, al lado del conjunto residencial Callejuelas, que fue edificado por la misma compañía. Para dicha obra la empresa adquirió un lote de 22 mil metros cuadrados e invertirá en total $100 mil millones.

El Centro Comercial se llamará De la Cuesta, tendrá 50 mil metros construidos y un parqueadero con capacidad para mil vehículos.

Para evitar congestiones en la autopista, a raíz del flujo de visitantes al Centro Comercial, Marval planea construir al costado del proyecto una vía paralela, que además sirva para darle continuidad a la que inicia en el puente de La Rioja.

El almacén ancla del Centro Comercial será el Éxito y contará además con seis salas de cine.

“Piedecuesta es una población de 130 mil habitantes, con una proyección de crecimiento por la migración de muchas familias pues el suelo de Bucaramanga se acabó y el suelo de Floridablanca está muy escaso.

“También los servicios de Piedecuesta se están mejorando, el transporte, el agua, hay buen clima, entonces creemos que tenemos que adelantarnos un poco a ofrecer servicios para la gente”, señaló el empresario.

Con los ojos en Latinoamérica
Los planes de expansión de la compañía le apuestan a abrirse mercado en Latinoamérica.

Tras participar en una licitación con el gobierno de la Ciudad de Panamá, la compañía empezará a construir la cárcel más grande de Latinoamérica.

También iniciará, con un socio, un proyecto de vivienda en Perú.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad