Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Evaluación de proyectos de alianzas productivas se conocerá a finales de abril

La evaluación de los 35 proyectos de alianzas productivas por parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que actúa como Organización Gestora Regional, OGR, se tendrá lista a finales de abril.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Evaluación de proyectos de alianzas productivas se conocerá a finales de abril
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Es decir, en menos de 30 días se sabrá cuáles son los que superaron esa fase y que se hacen viables para ejecutar en el sector rural de Santander, Norte de Santander y Cesar.


De acuerdo con  Iván Ardila Gómez, vicepresidente de la Unidad de Cooperación para el Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “el proyecto Apoyo Alianzas Productivas busca fortalecer pequeñas asociaciones del campo bajo un esquema que permita generar rentabilidad y competitividad, logrando que sus productos se comercialicen’’.


Como se recordará, el proyecto avalado contará con apoyo del Minagricultura con el fin de lograr un desarrollo integral, al contar con recursos para inversión y acompañamiento técnico, socio empresarial y ambiental.

Los datos
De acuerdo con datos suministrados por la Cámara de Comercio, 46% de los proyectos que entraron a  evaluación corresponde a frutas y hortalizas,  cacao (20%), ganadería (20%) y cultivos de tardío rendimiento (14%).


En la zona comprendida por Santander, Norte de Santander y Cesar 3.845 familias se han  constituido 46 alianzas productivas, las cuales han recibido $16.318 millones por parte del Gobierno.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad