Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:55 am
Martes 03 de Abril de 2012 - 10:22 AM

Tráfico sigue restringido a un carril en vía a Barrancabermeja

Según el reporte de la Policía de Carreteras de Santander a esta hora aún se encuentra la vía Bucaramanga-Barrancabermeja con tráfico restringido a un carril por cuenta de los derrumbes que se produjeron en la madrugada de ayer.
Tráfico sigue restringido a un carril en vía a Barrancabermeja

De acuerdo con el Teniente Néstor Rodríguez después del mediodía se espera que se regule el paso en los kilómetros 20 y 32, donde se presentaron los deslizamientos de grandes rocas.

Sobre estos sitios se presenta tráfico regulado a un solo carril por lo que los conductores deberán esperar mientras se alterna el tráfico. Sin embargo, podrán tomar como vía alterna el corredor Bucaramanga-San Alberto

Por otra parte, desde mañana miércoles a partir de las 10 de la mañana comenzarán a regir restricciones para el transporte de carga de vehículos superiores a 3.4 toneladas sobre la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga y sobre el corredor Bucaramanga-San Alberto. La restricción se levantará el próximo domingo a partir de las 10 de la noche.

Las arterias del área metropolitana de Bucaramanga y que comunican a la Ciudad Bonita con las vías nacionales serán vigiladas por un dispositivo de 138 uniformados.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad