Publicidad
Mar Ago 22 2017
23ºC
Actualizado 08:56 am
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Caballos, preámbulo de Agroferia en Cenfer

Se vienen dos fines de semana donde el sector agropecuario será un encierro de gran renombre que tendrá como “ruedo” el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
Caballos, preámbulo de Agroferia en Cenfer

Para empezar, el 15 y 16 de abril de 2012 se efectuará la XXII Exposición Equina Grado B; y en la semana siguiente, a partir del 19 hasta el 22 de abril, se cumplirá la décima versión de la feria especializada en los sectores pecuarios y agroindustrial, Agroferia 2012.

De acuerdo con Roque Calderón Calderón, presidente de la Asociación Equina de Santander, Asocaballos, en esta oportunidad se tendrán cerca de 280 ejemplares provenientes de los 30 criaderos más representativos del país.

“Nos han confirmado la participación caballistas de Antioquia, la Costa Atlántica, Norte de Santander, Sabana de Bogotá y Valle del Cauca” agregó.

Según el directivo, por ser la primera feria equina del año en el oriente colombiano, es de gran atractivo pues “los dueños de los ejemplares comienzan en esta zona el calendario que se cumple en 2012 y que es muy exigente. Acá encuentran animales para su fogueo; además, de contar con instalaciones únicas en el país”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad