Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Invierno ataca de nuevo la movilidad del departamento

El río Cáchira nuevamente vuelve a irrumpir en el pavimento sobre la Troncal del Magdalena Medio.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Invierno ataca de nuevo la movilidad del departamento
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL )

Con esto, la única vía habilitada para todo tipo de transporte que comunica con la principal vía del país, la Troncal del Magdalena, se vio afectada durante el día.

A tempranas horas de la mañana la Policía de Carreteras tuvo que controlar el tránsito vehicular a un carril sobre el kilómetro 60 con 600 metros de la vía que conecta al sector La Lizama con San Alberto del municipio de Sabana de Torres.

Por cuenta de los trabajos que se realizan sobre el puente La Paz en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja esta es la única alternativa para conectar la ciudad con los municipios del Magdalena Medio santandereano.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Vías, Invías, aseguró que no es posible habilitar el tránsito para pasajeros que se había proyectado en el corredor que se desprende desde el corregimiento de la Marta (Girón), pasando por La Azufrada y que continúa hasta el corregimiento de Payoa en Sabana de Torres.

Vía a Tona, de nuevo colapsada

Por lo menos durante los próximos 15 días la principal vía de acceso al municipio de Tona quedará bloqueada por cuenta de los derrumbes que suscitaron las lluvias ayer.

El alcalde del municipio, Francisco Javier Rodríguez, aseguró que la Gobernación enviará maquinaria especializada para estabilizar el alud de tierra, proceso que podría tardar 15 días.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad