Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am
Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La trocha tuvo su Mantra

La trocha pura colombiana, un andar del caballo criollo colombiano de fuerte evolución genética en los últimos años, dejó su huella de calidad ayer en la XXII Exposición Equina de Bucaramanga, Grado B, que culminó ayer en Cenfer.
Jaime Del Río Quiroga / VANGUARDIA LIBERAL
La trocha tuvo su Mantra
(Foto: Jaime Del Río Quiroga / VANGUARDIA LIBERAL)

Y fue Mantra de A&N la Gran Campeona, un ejemplar montado por el profesional de la chalanería, Carlos Espitia, y proveniente de Suba, Cundinamarca.

La Gran Campeona Reservada fue Tripleta de Santa Isabel, montada por Alex Cano y proveniente de Peñol, Antioquia.

El Gran Campeón fue Cupido, caballo conducido magistralmente por Alex Cano. El Gran Campeón Reservado fue Relator de La Palmera, un ejemplar proveniente de Copacabana, Antioquia.

Para el juez nacional adscrito a Fedequinas, Henry Beltrán, la modalidad de la trocha se caracterizó por la participación de ejemplares de excelente calidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad