Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 10:34 am
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Sigue afectada movilidad en el departamento por invierno

Las vías de la red secundaria y terciaria siguen siendo las más afectadas en lo que va corrido de este invierno.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La vía Cúcuta-Bucaramanga tuvo que ser cerrada ayer por los deslizamientos que se produjeron en el kilómetro 90 en jurisdicción de Norte de Santander.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Producto de las lluvias 40 personas tuvieron que ser evacuadas de sus casas ayer en el municipio de Málaga.

Viviendas total y parcialmente destruidas, así como electrodomésticos, muebles y enseres del hogar inutilizables, fueron las pérdidas materiales que dejó el desbordamiento de las quebradas La Magnolia, Los Molinos y El Dorado que atraviesan el municipio, y que inundaron ocho barrios del casco urbano.

El municipio y las comunidades sobre al carretera Curos-Málaga también se han visto seriamente afectadas por los derrumbes que se produjeron durante el fin de semana.

De acuerdo con la policía de carreteras varios puntos sobre la provincia de García Rovira fuero afectados por los deslizamientos. En la vía Palmeras Presidente en el sector Quebrada la Virgen,  se registra cierre total por derrumbe y no hay vías alternas.

En la vía Curos – Málaga, sobre el kilómetro 110 se registra paso restringido a un carril por una falla geológica en el sector. De igual manera se registra en el Kilómetro  75 donde hay paso restringido a un carril.

 Así mismo sobre a vía Cerrito – Presidente, en el kilómetro 72 en el sector conocido como El Burro, se registra paso restringido a un carril por derrumbe. Quienes transiten por esta zona podrán tomar como vías alternas las vías de Málaga, Concepción y Cerrito.

Las vías nacionales también hacen parte del mapa de afectaciones. Al cierre de esta edición la movilidad estaba restringida en el corredor Cúcuta-Bucaramanga, donde el deslizamiento de rocas y tierra obligó al cierre total a la altura del kilómetro 90 en jurisdicción de Norte de Santander.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad