Local
Jueves 19 de julio de 2012 - 10:51 AM

Bucaramanga simplifica los trámites para inspección de negocios

A esta hora funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Corporación Financiera Internacional y la Confederación Suiza da a conocer los resultados de un programa para reducir los trámites para hacer la inspección, vigilancia y control de los negocios que se abren en la ciudad.

Bucaramanga simplifica los trámites para inspección de negocios (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Bucaramanga simplifica los trámites para inspección de negocios (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: NOHORA CELEDÓN

El proyecto consistió en la coordinación de los diferentes estamentos que deben hacer inspección a las empresas, de tal forma que los empresarios puedan cumplir de manera simultánea con todas las inspecciones.

Así las cosas si una peluquería necesita una inspección de la secretaría de Salud y de Planeación, ambas instituciones harán la visita en simultáneo. A su vez el empresario podrá observar la evolución del trámite en internet.

Así las cosas los trámites de inspección, vigilancia y control se redujeron entre 30 y 60 días.

Bucaramanga es pionera en el país en este modelo que podría replicarse en otras regiones.

Publicado por: NOHORA CELEDÓN

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad