Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Zona Franca Santander tiene dos nuevos usuarios calificados

Zona Franca Santander cerró el año con dos nuevos usuarios calificados, dos empresas locales que podrán obtener los incentivos del régimen franco a partir de ahora.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Silvia Rueda y Samuel Franz Mutis de la empresa Ecosi S.A.S
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Se trata de las compañías Jitanjafora S.A.S. y Eco Soluciones Internacionales S.A.S., Ecosi. 

Con estas dos compañías ya son doce los usuarios calificados que tiene el parque empresarial de régimen franco.

La primera de las nuevas empresas pertenece al sector manufacturero y fue autorizada para el diseño y la confección de prendas de vestir, a partir de la transformación de materias primas textiles nacionales y extranjeras. 

También pueden prestar servicios de maquila, diseño, patronaje, escalado, corte y empaques de prendas de vestir, según dice la calificación.

De acuerdo con el representante legal de la compañía, Fernando Alvernia, la inversión inicial en esta compañía es de $40 millones.

“Estar en Zona Franca nos beneficia no solo por los incentivos tributarios y aduaneros, sino por todas las ventajas que trae consigo el ecosistema de negocio que existe con otras empresas de apoyo y usuarios calificados dentro de Zona Franca Santander”, señaló Alvernia.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad