Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Lunes 31 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Pymes son las que más tienen recursos de Bancóldex en Santander

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Bancóldex coloca créditos a través de la banca y del sistema cooperativo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Las pequeñas y medianas empresas de la región se están preparando para los retos de la internacionalización, o al menos eso parece al constatar que estas empresas han sido las más activas en el año en las solicitudes de créditos para modernización empresarial por medio de las líneas de Bancóldex.

La entidad reportó que en Santander, entre enero y noviembre de este año, ha colocado $94 mil millones en créditos blandos.

De acuerdo con el presidente del banco, Santiago Rojas Arroyo, estos recursos se verán reflejados el próximo año en la modernización del tejido empresarial de la región para “ser más productivos, aprovechar más el mercado doméstico y afrontar los retos de los tratados de libre comercio. Del total de los recursos colocados las Pymes del departamento demandaron $63 mil 245 millones, es decir 68% de los recursos fueron destinados a estas empresas.

Para la línea de modernización del aparato productivo de las empresas regionales el banco de segundo piso colocó entre los empresarios santandereanos un total de $46 mil 590 millones entre enero y noviembre de este año.

El presidente de Bancóldex invitó a los empresarios a hacer uso de la línea de crédito Mipyme Prospera que tiene un total de $100 mil millones de pesos disponibles para los micro, pequeños y medianos empresarios que deseen financiar proyectos que les permitan aumentar su competitividad y productividad. La línea tiene tasas de interés reducidas.

Publicada por
REDACCIÓN ECONÓMICA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones