Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Martes 29 de Enero de 2013 - 10:20 AM

Habrá cierres parciales en corredores viales del área metropolitana

Durante las dos próximas semanas habrá cierres parciales en los 10 tramos concesionados a cargo de Autopistas de Santander que cubren a Bucaramanga y su área metropolitana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Habrá cierres parciales en corredores viales del área metropolitana
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

 Si transita por los siguientes corredores viales de Bucaramanga y el área metropolitana como el sector del Palenque hasta Lebrija y hacia el peaje hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro, y por la principal vía hacia Girón, entre el Colegio La Salle y Palenque conduz-ca con precaución ya que la vía tendrá cierres parciales de un carril.

Así lo informó la Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB, ya que la interventoría a cargo de la entidad medirá el índice de estado de las vías de la concesión.

Se trata de la firma Jorge Piddo Sucursal Colombia interventor del proyecto que realizará las labores a partir de hoy y se extenderán hasta el próximo 5 de febrero.

Las labores incluirán los 10 tramos concesionados del proyecto, y las actividades se desarrollarán entre las 6 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a viernes.  

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad