Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
26ºC
Actualizado 12:00 pm
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 10:13 AM

Cerrada la vía a Barrancabermeja: atravesadas tractomulas

El tránsito sobre la vía que de Bucaramanaga conduce a Barrancabermeja está interrumpido. A esta hora se presentan disturbios en el corredor vial.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cerrada la vía a Barrancabermeja: atravesadas tractomulas
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La fila de automotores, a su vez, impide la movilidad por la Troncal del Magdalena Medio.

Hay atravesadas unas tractomulas en el sector de Dagota, que impiden la movilidad en esa importante vías que permite la comunicación con el centro y norte del país.

De acuerdo con Omar Acevedo Ramírez, coordinador de la Mesa Nacional Cacaotera, ellos iban en su marcha cuando unos transportadores atravesaron las tractomulas en la carretera.

Los labriegos participan en el Paro Nacional Agrario y en este momento están frente a Dagota, sobre la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.

“La Policía Nacional, al ver el trancón, vino a disuadirlo y ahí vinieron los gases y bombas lacrimógenas, al punto que fueron arrestados dos campesinos que iban en la cabeza de la marcha”, agregó.

Al preguntársele sobre una tractomula que fue incinerada en cercanías a la manifestación campesina, el directivo dijo que ellos no tienen conocimiento de esa situación.

Hoy a la una de la tarde, los campesinos esperan al Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

Disturbios en la vía

La confrontación se presenta en el sector conocido como Dagotá cuando los campesinos que marchaban sobre la vía fueron interceptados por la fuerza pública.

Según los testigos llantas fueron quemadas y tres personas capturadas.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad