Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Jueves 04 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Tienda Ripley arranca su expansión nacional en Bucaramanga

Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Ríos, gerente de Ripley Colombia, en el almacén que será inaugurado en el centro comercial Cacique en Bucaramanga.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Los chilenos llegaron para quedarse en Colombia, y Bucaramanga, en particular, está atrayendo su atención de manera especial.

Después del éxito que han tenido compañías como Sodimac, con sus almacenes Homecenter y Constructor, y La Polar, la cadena de tiendas por departamento Ripley decidió iniciar su entrada a Colombia con la apertura de un almacén en Bucaramanga, en el centro comercial Cacique.
Aunque el establecimiento está abierto al público desde hace una semana, hoy se hará la
inauguración oficial, con la presencia de los directivos de la compañía y autoridades de la región.
La tienda tiene 7 mil metros cuadrados y es la primera de nueve que abrirían este año en el país. Hasta ahora se conoce que el segundo almacén será inaugurado en el centro comercial Calima en Bogotá, y luego vendrán otras en Barranquilla, Villavicencio, Neiva y Medellín.
Llama la atención que mientras a principios del año pasado en la ciudad no había tiendas por departamento de esta categoría, a mediados de este habrá tres, La Polar, Falabella, por inaugurar, Ripley, las tres de origen chileno, y Ktronix que también es una tienda por departamentos colombiana especializada en tecnología.
Ripley, al igual que sus competidoras chilenas, lanzará su propia tarjeta de crédito, para lo que ya tiene autorización de la Superintendencia Financiera. La meta es que a 2023 la compañía haya colocado 500 mil tarjetas de crédito.

Carulla Gourmet llega con Ripley
Con una inversión de $453 millones Carulla inaugurará el primer almacén en Bucaramanga. Se trata de Carulla Express Ripley, un almacén con un formato Gourmet, que promete traer un portafolio exclusivo de productos importados y cafetería.
Este almacén empleará a cinco personas y tiene una extensión de 75 metros cuadrados.
“Queremos ofrecerle a nuestros clientes un espacio innovador. Una propuesta diferente a los supermercados de otros lugares del país y que además tiene todo el contenido gastronómico que identifica a la marca”, señaló David Collas, gerente de la marca Carulla.

Publicada por
NOHORA CELEDÓN
Su voto: Ninguno (13 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones