Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Viernes 26 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Falabella abrirá tienda de 8 mil metros cuadrados en Bucaramanga

El Centro Comercial Parque Caracolí, donde estará ubicada Falabella, abrirá sus puertas al público a partir del primero de mayo, pero el acto inaugural será el 30 de abril.
Falabella abrirá tienda de 8 mil metros cuadrados en la ciudad

El próximo 1 de mayo, Falabella abrirá su primera tienda en el área metropolitana de Bucaramanga. El almacén estará ubicado en el nuevo Centro Comercial Parque Caracolí y será el establecimiento número 14 que la empresa chilena abre en el país.
Con esta tienda, que tendrá un área de 8.000 metros cuadrados, la compañía de venta al por menor pretende generar unos 300 empleos directos y 110 indirectos en el departamento de Santander.
En el nuevo almacén que abrirá la empresa chilena, los bumangueses podrán encontrar marcas como Apple, Desigual, BCBG, Steve Madden, Mango, La Martina, Benetton, Basement y Warehouse, entre otras.
Desde que llegó a Colombia en  2006, Falabella  se ha ampliado hasta tener presencia en Bogotá, con seis almacenes; en Cali y Medellín, con dos en cada ciudad; y en Pereira, Barranquilla, Cartagena, y ahora Bucaramanga, con una tienda en cada sitio. En su operación, la empresa ha generado cerca de 4.500 empleos directos en todo el país.
Aparte de Colombia y Chile, la compañía tiene operaciones en Perú y Argentina. Además de sus tiendas por departamentos, Falabella tiene en el país un banco, una agencia de viaje y una agencia de seguros.

Apadrinará una escuela
Como lo hace en la apertura de cada una de sus tiendas, la compañía apadrinará un colegio que está en el área de influencia en que operará el almacén.
En esta ocasión, la escuela escogida es el  Instituto Integrado San Bernardo, que recibirá una donación de la empresa en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril. Esta donación se hace como parte del programa “Haciendo Escuela”, con el cual se han beneficiado alrededor de 15.000 niños en el país.

Publicada por
Su voto: Ninguno (12 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad