Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Viernes 03 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Está confirmado: Easy vendrá a la ciudad

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con la apertura de Easy Prado, en Medellín, la compañía empieza su campaña de expansión en el país y Bucaramanga, está en el radar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La fiebre de la inversión chilena se tomó Bucaramanga. La tienda del hogar y la construcción Easy, confirmó a Vanguardia Liberal que Bucaramanga está entre sus planes de expansión.

Aunque ya se había rumorado acerca de esta posibilidad, el gerente de la compañía, miembro del grupo empresarial chileno Cencosud, Jaime Zawadzki, confirmó que la capital santandereana estará en el plan de expansión de la empresa para el periodo 2014-2016.

“Cómo no vamos a querer ir a Bucaramanga con semejante ciudad, semejante pujanza y con toda esa revelación que ha hecho en su desarrollo, sin duda queremos estar en esa ciudad”, señaló el ejecutivo, tras inaugurar el primer almacén Easy por fuera de Bogotá, el pasado martes en Medellín.

Zawadzki no dio mayores especificaciones de dónde podría estar ubicado el almacén, que incluso se podría localizar en otros municipios del área metropolitana, pero aseguró que al finalizar este año daría más información acerca la llegada de la tienda a la ciudad.

Easy tiene presencia en Colombia desde el 2007, pero hasta esta semana sólo tenía presencia en Bogotá. Con la apertura de su almacén en el barrio Prado, en Medellín, la empresa inició su plan de expansión por Colombia.

El almacén en Medellín

Esta semana Easy abrió su primer almacén en Medellín, con una inversión de $30 mil millones en la construcción y de $8 mil 500 millones en inventarios.

La tienda de 3.200 metros cuadrados genera 135 empleos directos y 56 indirectos de los cuales 90% son de la región.

“Esperamos que esta sea una tienda de venta cercana a los $3 mil millones inicialmente y que siga creciendo. Esperamos tener un Ebitda positivo en unos seis meses”, señaló Jaime Sawadsky, presidente de Easy Colombia, al diario La República.

Publicada por
NOHORA CELEDÓN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones