Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 03:56 pm
Martes 21 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Distrito de riego de Magará, a la fecha, es solo una promesa

Estaría ubicado en la parte baja de Sabana de Torres, una de las zonas más productivas de Santander; sin embargo, es azotada en cada temporada invernal por las inundaciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La redención de la parte de baja de Sabana de Torres, una de las regiones más fértiles de Santander, sería la construcción de un distrito de riego, pues contaría con diques de contención que controlarían el río Lebrija, el autor de las inundaciones en esa región.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Es una verdadera tristeza

“Es muy triste ese comentario, pues llevamos 15 años tratando de obtener esa obra y venimos de engaño, tras engaño”, dijo Hugo Criado Pacheco, presidente de la Asociación de Usuarios del Distrito de Magará, Asodimag.

“Hemos sido una zona agobiada, atropellada. Ese proyecto generaría un gran desarrollo, entonces no sé qué es importante en este país”, agregó.

Para el directivo, “es sustancial que el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se apersone de esta obra. Él estaba el día en que el Presidente la anunció en Sabana de Torres. Hubo aplausos y jolgorio”.

Criado Pacheco dijo que la semana anterior, “una persona de Bogotá nos dijo que esa obra no tenía presupuesto. De ser así serían mentiras, tras mentiras”.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad