Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
21ºC
Actualizado 08:52 am
Lunes 15 de Julio de 2013 - 04:59 PM

Bucaramanga incursionará en el marketing de moda

Durante tres días Bucaramanga se convertirá en la capital de la moda para exhibir al público nacional e internacional las últimas tendencias de moda infantil en Latinoamérica, en la Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil, Eimi.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga incursionará en el marketing de moda
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el director regional de Acopi, José Roberto Álvarez Rueda, quien aseguró que “buscamos generar experiencias en torno al marketing de moda y por esto tendremos un pabellón fashion, compuesto por un estudio y pasarelas de estándar internacional”.

Al respecto, José Roberto Álvarez dijo también, que para cumplir este propósito, vendrán conferencistas expertos en tendencias de moda infantil como la española Marta Belmonte, quien dictará una conferencia el jueves 18 de julio  y la periodista Janet Jacobs, quien recorre todas las ferias de moda infantil en el mundo y hablará sobre las tendencias de moda infantil el miércoles 17 de julio.

En cuanto a las colecciones que se exhibirán en Eimi, Álvarez Rueda manifestó que “este año se expondrán colecciones tanto delicadas como irreverentes. Tenemos una tendencia Bohemio Chic, que busca reinterpretar la moda del pasado y otra tendencia étnica inspirada en la cultura Guane, entre otras.

En su décimo octava versión, Eimi tendrá 120 expositores nacionales e internacionales, de países como Perú, Argentina y España. El 75% de los expositores serán empresas santandereanas y se espera cerrar negocios por el orden de los $3’000.500.000 dólares, y que haya un incremento del 20% en los negocios, respecto al año anterior.

La feria de moda que se realizará entre el 16 y 18 de julio en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, pretende reunir más de 100 compradores internacionales y cerca de 300 nacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad