Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Martes 16 de Julio de 2013 - 12:01 AM

El sector de moda infantil se prepara para cerrar negocios por más de US$3,6 millones

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
18 años consecutivos ubican el evento como uno de los más especializados en moda infantil del país y Latinoamérica.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Con perspectivas de negocios que superen los US$3,6 millones se abre hoy la versión número 18 de la Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil, Eimi, que se realizará hasta el próximo jueves 18 de julio en las instalaciones de Cenfer.

En el evento se reunirán cien marcas expositoras, que por primera vez incorporarán marcas internacionales de compañías provenientes de Perú, Argentina y España.

De acuerdo con el director ejecutivo de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, capítulo Santander, José Roberto Álvarez Rueda, ya Eimi es reconocida en Latinoamérica como el único ‘Show Room’ (salón de exposiciones) especializado en moda infantil y juvenil.

La misión de compradores internacionales compuesta por 69 empresarios, está apoyada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport.

“Durante más de 10 años hemos apoyado las misiones de compradores internacionales de la feria y la preparación de los expositores para éstas. Para esta versión traemos una misión muy nutrida de Estados Unidos, Caribe y México, regiones con gran potencial para la ropa infantil”, aseguró la directora de prendas de vestir de Proexport, Catalina Hernández.

Este es el segundo evento de la temporada de la moda. La semana pasada cerró Expoasoinducals y se prepara Santander Fashion Week.

Publicada por
DIANA C. LEÓN DURÁN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones