Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 03:52 pm
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Premio a Mipymes cierra inscripciones este viernes

Este viernes se cierran las inscripciones para participar en el concurso para micro, pequeñas y medianas empresas Gacela Misión Pyme 2013.
Archivo / VANGUARDIA
El año pasado dos empresas de Santander se llevaron este reconocimiento La Muela S.A.S. (en la foto) y Alianza Inmobiliaria S.A.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA)

El premio es otorgado por el Banco de Bogotá y la revista Misión Pyme en siete categorías: gestión estratégica, innovación, productividad, cultura organizacional, internacionalización, interés por el talento humano y liderazgo tecnológico.

Las empresas que hayan logrado avances significativos en cualquiera de estos siete aspectos organizacionales pueden ser postuladas al reconocimiento, a través de la página web del premio.

“Las pequeñas y medianas empresas son pieza fundamental para el desarrollo social y económico del país y promover su desarrollo productivo y competitivo es la clave para potencializar estos negocios ante los desafíos que impone la globalización, por eso seguimos estimulando su desarrollo, con el ánimo de reconocer la creatividad e innovación de los emprendedores del país que cada día hacen más competitivos sus negocios”, señaló Fernando Pineda Otálora, Vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.

El año pasado se postularon a este premio 27 empresas de Santander, y dos de ellas lograron reconocimientos en la categoría de Gestión en Productividad, donde el premio se lo llevó la empresa La Muela S.A.S. y en la categoría de Liderazgo Tecnológico, fue destacada la labor de Alianza Inmobiliaria S.A.

En Santander, 94,68% de las empresas inscritas son micro.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad