Publicidad
Publicidad
Dom 3 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Comienza la feria Más beneficios Bancolombia

Este fin de semana Bancolombia hará una jornada de descuentos en las tarifas de sus principales productos financieros, en la tercera versión de la feria “Más beneficios Bancolombia”.

La jornada se llevará a cabo hoy y mañana en el centro comercial Cacique, y traerá planes de financiación y tasas preferenciales para créditos de vivienda, vehículos y tarjetas de crédito.

Para vivienda habrá descuentos desde 0,5% hasta 20% del valor de la cuota inicial, según el costo del inmueble y habrá aprobación inmediata de créditos.

En este segmento participarán las constructoras e inmobiliarias Urbanas, Marval, Hábitat del Oriente, Promotora Sotomayor, Domínguez Parra, Alianza Inmobiliaria, Asecasa, Fincar, Coldwell Banker y Saladeventas.co.

Para vehículos, la entidad ofrecerá tasas preferenciales y aprobación inmediata y las empresas Chevrolet, Ford, Kia, Mazda y Renault tendrán descuentos y bonos para los compradores.

Y en tarjetas de crédito habrá seis meses de exoneración de pago de cuota de manejo y descuentos con marcas aliadas.

La actividad. también se realiza en otras ciudades del país como Villavicencio, Cúcuta e Ibagué.

El año pasado cerca de 2 mil personas se acercaron a la feria para conocer los productos preferenciales que ofrecen.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad