Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Vacantes laborales para jóvenes bilingües

Alrededor de 200 vacantes para trabajar en un call center bilingüe en Zona Franca Santander están disponibles en este momento para jóvenes de Bucaramanga y su área metropolitana, en cuyos municipios la empresa Accedo Colombia tiene previsto realizar ferias de empleo para recibir hojas de vida.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Contact Center internacional tiene alrededor de 200 vacantes para trabajar en call center de Zona Franca Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer encuentro con aspirantes será hoy en Piedecuesta, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en jornada continua. El punto de reunión será la sede de Piedecuesta Emplea, ubicada en la carrera 6 #9-98, nivel sótano, frente al parque central del municipio.

El Contact Center internacional está buscando personas para ejercer como agente de servicio al cliente bilingüe (chat / voz), por lo cual los aspirantes deben tener un nivel de inglés intermedio - avanzado (B1+).

Los interesados deben ser bachilleres, mayores de edad y tener conocimiento básico de informática. Deben contar con flexibilidad horaria y presentarse en la feria de empleo con su cédula de ciudadanía. En el caso de los extranjeros, deben tener cédula de extranjería, pero los venezolanos residentes en el país pueden aplicar con el Permiso Especial de Permanencia (PEP).

Accedo Colombia señala que no se requiere experiencia laboral y entre sus beneficios destaca un excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento profesional, capacitación remunerada y por supuesto práctica del idioma inglés.

Al igual que hoy en Piedecuesta, el Contact Center internacional adelanta gestiones en Floridablanca y Girón para también realizar allí ferias de empleo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 315-7481378 o escribir a erika.vargas@accedotech.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad