Miércoles 06 de Mayo de 2015 - 05:36 PM

Promoverán oportunidades de exportación en Santander

Con el fin de fortalecer el potencial exportador de la región, este jueves 7 de mayo se realizará en Floridablanca el Primer Foro de Oportunidades para la Exportación en Santander, Foes 2015, que pretende orientar a los empresarios y estudiantes de esta área del conocimiento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Promoverán oportunidades de exportación en Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la directora del Laboratorio de Inteligencia Creativa de la Universidad Industrial de Santander, UIS, Edna Bravo Ibarra, el Foro traerá a los mayores expertos en materia exportadora que tiene el país.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo gestionar exportaciones, las estrategias a implementar, qué oportunidades de exportación hay en la región y cómo diseñar estrategias para entrar a los mercados internacionales, entre otros aspectos”, explicó Bravo Ibarra.

En el foro también se presentarán casos de éxito de emprendimientos santandereanos en mercados internacionales, como el de la empresa desarrolladora de videojuegos, ‘Bellow The Game’, que nació en Bucaramanga.

El evento organizado en convenio por la UIS, Procolombia Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Andi Seccional Santander, se realizará en el Club Campestre de Bucaramanga, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. Los interesados en asistir deben inscribirse enviando un correo a foesuis2015@gmail.com, solicitando su deseo de participar.

Invitados al Foro de Oportunidades para la Exportación en Santander

El Foes 2015 tendrá como conferencistas invitados al presidente ejecutivo de Analdex, Javier Díaz Molina; al ex viceministro de Desarrollo de Colombia, Ricardo Duarte Duarte; y  al ex viceministro de Comercio Exterior de Colombia y ex subdirector de Fedesarrollo, Mauricio Reina.

Además de los panelistas, se presentarán como casos de éxito la experiencia de Carlos Rocha, CEO de la compañía Bellow The Game, dedicada al desarrollo de videojuegos; y la experiencia de Germán Acevedo, fundador de Tech4riders, empresa dedicada al desarrollo de productos patentados de alto valor agregado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad