Sábado 31 de Octubre de 2015 - 12:01 AM

La arepa santandereana de PVS que compitió con Mercedes Benz y Claro

La “arepa que avisa” hizo que la reconocida agencia de publicidad santandereana PVS recibiera el galardón de Plata en el Dorado Festival de la Creatividad Colombiana.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El Dorado es el evento insignia de la mejor creatividad en Colombia. En él participan las agencias multinacionales más importantes que hacen presencia en el país.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La campaña realizada para la compañía Arepalista hizo de una arepa santandereana un vínculo de comunicación.

Para esto, la última arepa de cada empaque fue marcada con un molde que le avisa a su consumidor que es hora de pedir a domicilio un nuevo producto.

Esta llamativa estrategia logró impactar a los jurados de El Dorado y permitió que una arepa santandereana se ubicara a la altura de campañas de grandes marcas como Mercedes Benz y Claro.

La agencia PVS fue la única compañía santandereana que participó de dicho festival y compitió contra las más importantes empresas multinacionales en materia de publicidad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad