Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 11:19 am
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 02:28 PM

¿Busca trabajo? Este jueves ofertarán 90 vacantes en Bucaramanga

Este jueves 20 de octubre, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizará una microrrueda de empleo en la que el Consorcio TYT Edesco, del sector de alimentos, ofertará 90 vacantes.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Una empresa del sector de alimentos buscará talento humano en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según voceros de la Agencia Pública de Empleo del Sena, entre los perfiles solicitados se encuentran técnicos y/o tecnologías en nutrición, técnicos y/o tecnologías en alimentos con experiencia de tres meses, en actividades de servicios de alimentos y/o programas de seguridad alimentaria.

Las vacantes se ofertarán en las instalaciones del hotel Cabecera Country, ubicado en la calle 48 N° 34-29. Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada.

Con esta actividad, la Agencia Pública de Empleo del Sena busca que los santandereanos "aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano".

Publicada por
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad