Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 05:45 pm
Lunes 31 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Con prácticas innovadoras, se busca potenciar el sector salud en Santander

En los últimos años, Bucaramanga y su área metropolitana se han consolidado en los ámbitos nacional e internacional como uno de los principales destinos del sector de salud. Por esa razón, al menos 1.950 empresas participarán el próximo 3 de noviembre en el II Foro de Salud Competitiva, que organizan la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) y el Clúster de Salud.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Con prácticas innovadoras, se busca potenciar el sector salud en Santander
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El evento, enmarcado en el programa Rutas Competitivas del Clúster de Salud, busca vincular a empresarios y referentes del sector en un diálogo basado en conocimientos para implementar prácticas innovadoras.

Con estos encuentros, este grupo de empresas pretende desarrollar productos, servicios y procesos beneficiosos para articular y materializar proyectos para potenciar al sector salud a nivel internacional.“Es un espacio de articulación, que busca incidir aumentar el nivel de gestión de innovación del clúster de la región”, dijo Juan Diego Rojas, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCB.

Gran dinamismo económico

En la actualidad, el sector salud, que genera más de US$925 millones anuales, es uno de los más dinámicos de la economía santandereana, siendo reconocido por la prestación de servicios con calidad y eficiencia médica.

“El Clúster busca la sofisticación de las empresas, por medio de estrategias que generan un mayor nivel de especialización, facilitando el ingreso a nuevos mercados y la generación de nuevos negocios”, concluyó Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad