Miércoles 18 de Enero de 2017 - 12:01 AM

VivaColombia suspenderá la ruta Bucaramanga-Cartagena

A partir del 30 de enero, la Aerolínea VivaColombia suspenderá la ruta directa entre Bucaramanga y Cartagena, por lo que, según informó, a partir de esa fecha atenderá la ruta con vuelos en conexión.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Más de 33 mil pasajeros transportados tuvo la aerolínea en las rutas que saldrán de operación.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

A este tipo de modificación se unirá también la ruta Medellín-Apartadó. “La compañía, que ha sido pionera en la implementación de rutas hacia ciudades intermedias, suspenderá las dos rutas mencionadas y espera retomar operaciones cuando las condiciones del mercado sean las adecuadas”, indicó la compañía.

Desde el inicio de la operación de la ruta, según la aerolínea, los precios se redujeron hasta 52% de lo que se ofrecía anteriormente en el mercado.

De acuerdo con VivaColombia, los clientes que compraron tiquetes con fechas posteriores a la suspensión de las rutas (enero 30 y 31), podrán solicitar el reembolso total del tiquete, la opción de cambiar nombre y fecha para vuelos antes de la suspensión o el cambio de ruta, sin ningún costo adicional.

Cabe recordar que la ruta entró en operación a partir de mayo del año pasado, con cuatro frecuencias semanales. Tras su salida, la aerolínea Easyfly será la única que cubra en forma directa los dos destinos, con un vuelo diario de lunes a jueves y hasta dos vuelos diarios los fines de semana. Los precios ofrecidos por la ruta varían desde $130 mil, dependiendo de la anticipación de compra y los días de vuelo.

Cabe destacar que en el reporte de la concesión Aeropuertos de Oriente, que opera la terminal aérea de Palonegro, se destacó que el tráfico aéreo de la región disminuyó 4% en 2016 respecto a 2015.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad