Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Viernes 20 de Enero de 2017 - 08:18 AM

A estos aeropuertos de Santander podrían llegar vuelos comerciales

Tras una optimización de la infraestructura de las terminales aéreas, podrían activarse rutas comerciales entre estos aeropuertos y desde y hacia Bucaramanga.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
A estos aeropuertos de Santander podrían llegar vuelos comerciales
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La Aeronáutica Civil realizará una visita este viernes para analizar qué aeropuertos de Santander requieren ser optimizados y en cuáles pueden activarse vuelos comerciales.

La noticia fue confirmada por el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, quien afirmó que se busca “verificar cuáles aeropuertos podemos optimizar para utilizar rutas comerciales entre aeropuertos de las principales cabeceras municipales de las provincias de nuestro departamento”.

El funcionario reveló que los aeropuertos a los que podrían llegar vuelos comerciales serían: Los Pozos de San Gil, Jerónimo de Aguayo de Málaga y La Esperanza de Barbosa.

Mejía Abello indicó que  en el caso de San Gil se busca ampliar la pista y construir la terminal  de pasajeros. “Socorro requiere una adecuación importante, al igual que Barbosa, que lo habían convertido en un proyecto de vivienda. Mientras que en Málaga se requiere que lleguen aviones de mayor capacidad”.
 
La Gobernación de Santander espera que, con la venia de la Aeronáutica,  a estos aeropuertos lleguen aviones hasta de 25 pasajeros, con ruta directa a Bucaramanga y entre algunos de ellos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad