Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Jueves 30 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Con éxito, se vivió la Gran Feria Inmobiliaria en Bucaramanga

En el marco de la feria inmobiliaria, los asistentes pudieron conocer diferentes proyectos que se desarrollan en el área metropolitana.
Élver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL
La muestra inmobiliaria, que llegó a su cuarta edición, se ha convertido en la mejor opción para familias y parejas que, dentro de sus proyectos, tienen la compra de vivienda.
(Foto: Élver Rodríguez/ VANGUARDIA LIBERAL)

La compra de vivienda es una de las decisiones que más piensan y más consultan los consumidores; por eso, la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal es una de las más esperadas por las familias y parejas residentes en Bucaramanga y su área metropolitana.

Lo anterior, gracias a que, en un mismo espacio, los asistentes tienen la posibilidad de conocer, de primera mano, toda la gama de ofertas habitacionales que tienen las constructoras en la ciudad; comparar precios por metro cuadrado, según el estrato socioeconómico; consultar las opciones de financiación que ofrecen las entidades bancarias participantes, los auxilios en la cuota inicial y los subsidios en la tasa de interés que ofrece el Gobierno, y hacer una comparación detallada, para tomar la mejor decisión de compra de vivienda.

Y es que si bien las condiciones del mercado actual y las diferentes circunstancias coyunturales del país, como la reforma tributaria y políticas locales que han afectado de cierta manera el comercio a nivel general, podrían ser indicadores que muestren poca confianza en la compra de vivienda, lo que llevaría a pensar que son menos las familias que están invirtiendo en proyectos habitacionales, la asistencia de más de 5.714 personas a este evento, realizado el pasado 25 y 26 de marzo, en las instalaciones de Neomundo, mostró resultados positivos y ratificó un gran interés.

De hecho, una de las entidades financieras participantes informó que durante este evento, se lograron preaprobaciones por $3.700 millones y, hasta la fecha, se han cerrado negocios por $626 millones.

“Esto ratifica que el sector de la construcción no está reprimido en la ciudad, como se ha creído, y, al contrario, lo consideran como una inversión se-gura”, afirmó Carlos Andrés Gómez Villamizar, coordinador de eventos Vanguardia Liberal.

Solo Buenos resultados

Durante el fin de semana de la Gran Feria Inmobiliaria, las constructoras participantes lograron más de 2.476 contactos y 97 cierres de negocio. Según Gómez Villamizar, “estos contactos son determinantes para las constructoras, pues terminan convirtiéndose en clientes potenciales, ya que se parte de que existe una necesidad de adquisición de vivienda nueva dentro del área metropolitana, y quien va a la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal lo hace con un solo fin: la compra de vivienda, pues en este tipo de eventos no hay otro tipo de ofertas por el cual tengan que ir”.

Es así como para las familias santandereanas, la compra de vivienda continúa siendo la mejor inversión, lo cual quedó confirmado con el éxito de la cuarta edición de la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal. Debido a esto, y con el firme propósito de mantener estos espacios para aquellos interesados en conocer sobre las ofertas habitacionales de la ciudad, esta casa editorial anunció que en agosto se realizará la segunda feria inmobiliaria del año, en su quinta edición.

“Esta edición tendrá una diferencia: además de su formato original, se realizará una muestra virtual por los días posteriores a la feria. Así, quien esté fuera de la ciudad y quiera conocer los proyectos habitacionales que se ejecutan aquí puede acceder a información de las constructoras y los tipos de proyectos que tienen, sus precios e incluso realizar los cierres de ventas, todo a través de la página web”, concluyó Gómez Villamizar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad