Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Miércoles 19 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Cinco empresas Tic serán asesoradas en Crecimiento y Consolidación de Apps

Uno de los objetivos del programa denominado: Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC- Iteración VI, es que las empresas seleccionadas puedan alcanzar su punto de equilibrio o lograr ser atractivas para los inversionistas.
Suministrada Seneca/VANGUARDIA LIBERAL
El objetivo es que las empresas puedan alcanzar su punto de equilibrio o lograr ser atractivas para la inversión.
(Foto: Suministrada Seneca/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante 20 semanas, cinco empresas santandereanas favorecidas en la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.com recibirán entrenamiento, asesoría y mentoría en líneas de negocios, adquisición de clientes, marketing digital, comunicaciones y apalancamiento financiero, aspectos que son claves para su consolidación.

Las primeras empresas digitales de la región beneficiadas con el programa fueron Mouba, Paragatosyperros, Lovely Mark, Preicfes Interactivo y TrainerUP.

La iniciativa es un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, en alianza con la Corporación de Alta Tecnología, Codaltec, y está diseñada para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Es importante destacar que la convocatoria estará abierta permanentemente hasta el 14 de julio de 2017. Para mayor información ingrese a: https://apps.co/inscripciones​/convocatoria/crecimiento-y-consolidacion-iteracion-vi/

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad