Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 08:20 am
Miércoles 26 de Abril de 2017 - 04:33 PM

Entérese por qué cerrarán la vía Curos Málaga para buses y tráfico pesado

Sin embargo, el paso para automóviles y motocicletas no se verá restringido. La vía estaría cerrada, por lo menos, durante una semana.
SUMINISTRADA CÉSAR CORDERO- SKYLAND/VANGUARDIA LIBERAL
Entérese por qué cerrarán la vía Curos Málaga para buses y tráfico pesado
(Foto: SUMINISTRADA CÉSAR CORDERO- SKYLAND/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, el director de obra del Consorcio Vías de Colombia, Elkin Gutiérrez, manifestó que se registrará un cierre total para tráfico pesado y autobuses en la vía Curos Málaga para facilitar la pavimentación de la entrada al municipio de Guaca.

El ingeniero responsable de la obra informó que, por ahora, el cierre se iniciará a partir del próximo martes 2 de mayo y finalizaría el 8 del mismo mes a la media noche.

Lea también Reactivaron obras cuestionadas en la vía entre Curos y Málaga

Gutiérrez indicó que se hace obligatorio el cierre total para estos vehículos, ya que por el tamaño de los automotores no se puede hacer el giro para ingresar a la población. Sin embargo, automóviles y motocicletas si podrán transitar con normalidad.

Según el reporte, los trabajos de vaciado de losas en concreto se extenderán por cerca de 50 metros en la salida de Guaca hacia San Andrés.

Le puede interesar Evidencian deplorable estado de obras en Vía Curos Málaga

Es de resaltar que busetas, buses y vehículos de carga deberán tomar la vía alterna Málaga – Pamplona  para acceder hacia Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad