Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 11 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Brasil exhibe tendencias en cuero y calzado 2018

En Bucaramanga se están presentando las últimas propuestas de moda en materiales y complementos para calzado, cuero y marroquinería, caracterizadas por una carga importante de innovación e influencias vanguardistas.
Suministrada Assintecal/VANGUARDIA LIBERAL
La muestra, que está disponible hasta hoy, incluye insumos como materiales, textiles, herrajes, diseños, entre otros.
(Foto: Suministrada Assintecal/VANGUARDIA LIBERAL)

Estas tendencias son el resultado de la investigación y el trabajo de especialistas en moda de Brasil, que año a año se anticipan a las tendencias futuras. “En este showroom, en el que participan empresas fabricantes, empresarios e interesados en la moda, pueden encontrar alternativas innovadoras caracterizadas por la aparición de elementos geométricos, secuenciales, pero flexibles; diseños inspirados en membranas y texturas celulares, grafittis, camuflados, relieves, retículas y aplicaciones variadas que salen de lo convencional, pero que se mezclan con tradiciones culturales ancestrales de las minorías”, afirma Melissa Walzer, diseñadora de Brasil.

Adicionalmente, se dictará una conferencia a cargo de la diseñadora brasileña Bruna Lia Santos, especialista y consultora de moda en las áreas de calzado, marroquinería, textiles y confecciones.

Lea también: Instalarán pasarela en zona comercial del calzado de Bucaramanga

Intercambio

Después de Bogotá y Calí, Bucaramanga es la nueva apuesta de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, Assintecal, para dar a conocer los últimos avances y desarrollos, con alto contenido de diseño, de sus productos.

“Este evento impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio, que pretende acercar aún más a los mercados de Colombia y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas”, asegura Daniel Jung, analista de servicios de Assintecal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad