Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

$9 mil millones para maestrías y doctorados

Con 9 mil millones de pesos del Fondo de Ciencia y Tecnología, la Gobernación de Santander, se subsidiarán 58 becas para maestrías y 11 para doctorados.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Sectores como la agroindustria, manufactura, turismo, salud, tecnología y energía, entre otros, serán los beneficiados de los proyectos seleccionados.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los 69 profesionales de diferentes universidades del departamento, fueron seleccionados a partir de ciertos requisitos, entre ellos, ser santandereanos, profesionales de pregrado con un promedio no inferior a 3.6, y haber desarrollado una propuesta de investigación en uno de los sectores productivos del departamento.

Según informó, Didier Tavera, gobernador de Santander, el compromiso de los profesionales es que, una vez terminado los estudios, trabajen en el desarrollo de los diferentes sectores empresariales del departamento.

“Entre los proyectos presentados podemos destacar: desarrollo turístico en Topocoro, en el Complejo de Cenagoso, así como el desarrollo de combustibles no convencionales, y productividad y mejoramiento del cacao y el café, entre otros”, puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad