Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 04:00 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 01:56 PM

Derrumbe bloqueó la vía entre San Gil y Charalá

Un derrumbe mantiene bloqueada la vía entre San Gil y Charalá, Santander, desde la madrugada de este sábado. La vía estaría habilitada en dos días.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Derrumbe bloqueó la vía entre San Gil y Charalá
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo derrumbe se registra en la vía que comunica a San Gil con Chárala, Santander, exactamente en el kilómetro 19. De acuerdo con el Secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, se deberán retirar cerca de 20 mil metros cúbicos de tierra.

Según el funcionario, el hecho se registró hacia las 5:00 a.m. de este sábado. Desde entonces el paso permanece bloqueado en ambos sentidos.

Para atender la emergencia se traslado maquinaria hasta el lugar, principalmente volquetas y retroexcavadoras. "En dos días esperamos tener paso restringido", afirmó Mejía.

Además, el Secretario de Infraestructura de Santander explicó que para comunicar al Chalará se podrán usar las vías que conectan con Ocamonte (sentido sur - norte) y Confines (sentido norte - sur).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad