Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En junio, el gasto de los hogares bumangueses disminuyó 1,07%

En el sexto mes del año, un bumangués gastó en promedio $918.000, es decir, 1,07% menos que lo gastado en junio de 2016, según el informe de Gasto de los Hogares de Raddar CKG.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La consultora reveló que durante el sexto mes, el sector Alimentos vendió un total de $311,8 mil millones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sus ingresos económicos los distribuyó en alimentación (31,9%), vivienda (25,4%) y transporte (18,6%), principalmente.

Se debe resaltar que el nivel de precios en la ciudad es menor al de las principales ciudades, lo que facilita tener una mejor calidad de vida con menores ingresos.

Los mayores gastos

La consultora reveló que durante el sexto mes, en términos nominales, el sector Alimentos vendió $311,8 mil millones, seguido por vivienda ($248,3 mil millones) y Transporte y telecomunicaciones ($182,3 mil millones).

Finalmente, Raddar aseguró que se proyecta que para julio se registre un aumento en el gasto proveniente del aumento en los ingresos disponibles de los hogares con las primas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad