Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En Santander 635 mil turistas viajan en bus

En Colombia, aproximadamente 188 millones de viajeros se moviliza al año en el territorio nacional, de ellos, 635.000 son santandereanos.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Además el porcentaje de compradores en línea es bajo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

De esa cifra, el 80% se desplaza vía terrestre, y de ese porcentaje, sólo el 2% compran tiquetes online, así lo dio a conocer Carol Riboud, gerente de la plataforma digital RedBus, que ofrece tiquetes de bus a toda Colombia. “El porcentaje de compradores online es muy bajo, lo que representa una oportunidad de negocio para nosotros. Por ello, estamos enfocados en conquistar ese mercado, ofreciendo seguridad, buenos precios, y calidad en el servicio”, anotó.

En Colombia la plataforma se implementó hace seis meses, y se venden en promedio 200 pasajes por día. En Santander RedBus tiene convenio con seis empresas de transporte terrestre y según el empresario, las rutas más vendidas para los santandereanos son: Bucaramanga-Bogotá, seguido de Bucaramanga-Medellín y Bucaramanga-Cartagena.

Otro de los valores agregados de la plataforma tiene que ver con la calificación del servicio. Es decir, el cliente luego de su viaje tiene la posibilidad de ingresar a la página y calificar en tres aspectos su viaje: puntualidad, personal a bordo y seguridad. “Esta calificación le permite a las empresas mejorar sus servicios”, resaltó el Gerente de RedBus.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad