Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Trabajos de rehabilitación en la Ruta del Cacao

Durante esta semana, la Concesión Ruta del Cacao, estará realizando trabajos de rehabilitación en el corredor vial Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó.
Concesión Ruta del Cacao / VANGUARDIA LIBERAL
Las obras de rehabilitación se realizarán hasta el próximo domingo 6 de agosto.
(Foto: Concesión Ruta del Cacao / VANGUARDIA LIBERAL)

Las obras inician en el sector ubicado entre Yondó y Puente Guillermo Gaviria, kilómetro 10.37 y entre el As de Copas y El Retén de Barrancabermeja, donde se realizarán obras se reparcheo, es decir, se atenderán todos los fallos que se reflejan en la carpeta asfáltica, sea por fallos superficiales o si requieren intervención desde la estructura.

“La idea es terminar esta semana este costado de la vía, por el carril interno, entiéndase que es aquel que está pegado al separador de la calzada. Una vez terminado este tramo, nos devolvemos por la calzada izquierda, que es la vía de acceso al municipio de Barrancabermeja”, informó el ingeniero residente de obra Julio César Torres.

Y en el sector Yondo - Puente Guillermo Gaviria, se hará el cambio de tubería existente por una de mayor amplitud, en cercanías al Hospital Héctor Abad Gómez; y en el sector de La Laguna del Miedo se adelantará el levante de terraplén y estructura completa de la carretera.

“Por las diferentes obras, el paso estará restringido a un carril en algunos sectores y en otros totalmente cerrada en algunas horas. Sabemos que estos cierres causan un poco de molestia en los transportadores, a quienes les solicitamos paciencia. El objetivo de la Concesión es entregar una vía en muy buenas condiciones”, anotó el ingeniero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad