Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

¿Busca trabajo? Sena ofrecerá más de 448 empleos en Bucaramanga

La Agencia Pública de Empleo del Sena ofertará 448 vacantes para hombres y mujeres con o sin experiencia para trabajar en 11 empresas de Bucaramanga y el área metropolitana.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados deben acercarse a las instalaciones del Sena, ubicadas en la calle 16 N° 27-37, de 8:00 am a 4:00 pm.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Agencia Pública de Empleo del Sena realizará el próximo 10 de agosto una nueva microrueda de empleo, que ofertará 448 vacantes para trabajar en diferentes sectores de la economía en Bucaramanga y el área metropolitana.

Entre los cargos a aplicar se encuentran: asesores comerciales, impulsadores, mercaderistas, asesores financieros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, enfermero jefe, psicólogos clínicos, operadores logísticos, camilleros, nutricionistas, recepcionistas, meseros, salvavidas, bodegueros, ingenieros de sistemas, encuestadores y auxiliares de seguridad, entre otros.

Lea también: Presionan al Gobierno para que modernice la Refinería de Barrancabermeja

Algunos de ellos como operador logístico, conductor, vendedor, mercaderista u operario de planta, no requieren experiencia para postularse. Para los demás, es necesario tener experiencia mínima de seis meses.

“Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del Sena busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrueda y podrán tener un primer contacto que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano”, afirmó Juan Manuel Castillo Calderón, líder de la APE.

Lea también: Colombia, segundo de la región con más desempleo

Según el líder, en lo corrido de este año se han realizado 12 microruedas con una oferta de empleo de 1.084 vacantes, de las cuales 601 han sido ocupadas.

En total, la Agencia Pública de Empleo en lo corrido del año ha generado 14.331 empleos en diferentes actividades económicas.

En la próxima microrrueda se espera que participen cerca de mil personas, quienes deben asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada.

Lea también: ¿Cuánto tiempo tarda una persona en conseguir empleo en Bucaramanga?

Quienes sean contratados, comenzarán a trabajar el próximo mes de septiembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad