Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Compra Rural Santander, alianza para vender agro

Con el propósito de generar alianzas comerciales entre pequeñas o medianas organizaciones de productores agropecuarios con empresas ancla e instituciones descentralizadas del Estado, fue lanzado ayer el Programa Compra Rural Santander.
Archivo/VANGUARDIA LIBEAL
Los productores que deseen participar en el programa deben inscribirse en la CCB.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBEAL)

Detrás de la iniciativa están la Unidad Administrativa de las Organizaciones Solidarias, ICBF, Mineducación, Minagricultura, Mintrabajo y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB.

De acuerdo con Anyella Patricia Fuentes Romero, Directora de Regionalización de la CCB, para comenzar a enlazar a empresarios, organizaciones de productores y microempresas, el 1 de septiembre se efectuará una rueda de negocios.

“En esa jornada se realizarán negocios que beneficiarán de manera directa a nuestros productores, por ello, los invitamos a inscribirse”, agregó.

La directiva dijo que ayer, por ejemplo, los operadores alimentarios del Icbf y del Plan de Alimentación Escolar, PAE, “presentaron sus demandas de productos alimenticios, con el fin de buscar proveedores pertenecientes a las zonas de influencia en donde operan los programas, con el fin de dinamizar la economía de la región, comprando productos agropecuarios santandereanos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad