Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Competitividad láctea en Santander, meta de CCB

Con el propósito de mejorar la competitividad y productividad de producción láctea del departamento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, trabaja el proyecyo “Alpes Santander Productivo–Lácteos Provincia Sur de Santander”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La calidad de la leche que se produce en Santander permite obtener productos competitivos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Está involucrada la agroindustria de Charalá, Socorro, Oiba, Guane, Vélez y Barbosa.

De acuerdo con Anyella Patricia Fuentes Romero, Directora de Regionalización de la CCB, el programa tiene como principales enfoques: “aumento de productividad, mejoramiento de procesos y producto y, gestión comercial. Sin embargo, todo el trabajo con las empresas parte de un diagnóstico en el que identificaremos sus debilidades y, así, poder trabajar en ellas”.

Las empresas tendrán acompañamiento hasta marzo de 2018.

La directiva dijo que una muestra de ese plan de mejoramiento y crecimiento, se tiene con Don Queso El Olival, que de dos pasó a ofrecer 10 productos y, cuentan con un punto de venta, siendo Bogotá y Bucaramanga sus principales mercados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad