Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 11:54 AM

¿Busca vivienda? Encuéntrela en la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2017

El ingreso a la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2017 es gratuito. Visite Neomundo, escoja su proyecto y salga con vivienda propia, pagando la cuota inicial hasta en 40 meses.

Posted by Vanguardia Liberal on sábado, 26 de agosto de 2017

Si aún sigue echando número, sacando cuentas y no toma decisiones para comprar vivienda, lo invitamos este 26 y 27 de agosto a que conozca en un solo escenario los más destacados proyectos habitacionales que se desarrollan en Bucaramanga y el área metropolitana.

Durante este fin de semana, entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. Neomundo se convierte por quinta vez consecutiva en el gran escenario para que constructoras, cajas de compensación, inmobiliarias y entidades bancarias  pongan sus mejores ases sobre la mesa para que muchas familias hagan realidad el sueño de tener vivienda propia.

Dada la acogida de empresarios y potenciales compradores en anteriores versiones del evento, la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2017 llega este semestre a su quinta versión. En esta oportunidad 40 expositores brindarán asesoría para responder a las inquietudes de los visitantes a las instalaciones de Neomundo y, de una, usted se decida a comprar vivienda en Bucaramanga, Floridablanca, Girón o Piedecuesta, porque hay para todos los gustos. 

Este será el escenario perfecto para que compare precios, servicios de las áreas sociales, acabados, el concepto urbanístico que engloba cada proyecto y la experiencia de la constructora. Aproveche su tiempo; solo pregunte cómo desea la vivienda de sus sueños y déjese asesorar.

Cabe precisar, que conocedores del sector de la construcción afirman que la estabilidad en los precios de la vivienda en los dos últimos años en el área metropolitana, así como el descenso de los intereses para créditos hipotecarios y los subsidios que brinda el Gobierno Nacional a través de ‘Mi casa ya’ y las cajas de compensación, se convierten en verdaderas oportunidades para comprar vivienda ahora.

Como en anteriores versiones del evento que lidera esta casa editorial, varios de los expositores tienes dispuestos regalos y descuentos para quienes concreten su negocio en Neomundo. Por ejemplo, Oteco ofrece un bono por $3 millones para negocios cerrados en la feria con cuota de separación cancelada en su totalidad; Muisca Construcciones dará bonos en efectivo aplicados al precio del apartamento, similar a Rodar Construcciones, que ofrecerá bonos de $4 millones que se abonarán a la cuota inicial. Por su parte, Leonel González & Cía duplicará el valor de la separación del inmueble con un tope máximo de $10 millones, es decir, si el comprador separa con $5 millones, la constructora le descuenta $5 millones al valor total del inmueble.

Así, las oportunidades no hay que dejarlas pasar; conozca de antemano algunos de los proyectos a través de esta separata informativa y… arme plan familiar este fin de semana. Recuerde, destinar su ahorro a finca raíz siempre será la mejor inversión y el mejor patrimonio para su familia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad