Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Comprar vivienda es la mejor opción para invertir

Si busca casa nueva, este fin de semana podrá encontrarla en Neomundo, espacio que reunirá a las constructoras y cajas de compensación más representativas de la región para presentar sus mejores proyectos inmobiliarios en la ciudad.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hoy y mañana en Neomundo encontrará los diferentes proyectos de vivienda nueva que ejecutan más de 40 constructoras locales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La compra de vivienda es considerada por muchos como la mejor opción para invertir el capital familiar, porque son el único bien que no se deprecia.

Los últimos datos semestrales apuntan que entre enero y junio de 2017 en Santander se vendieron 3.587 viviendas y se proyecta que para el segundo semestre el sector tenga un crecimiento del 2,4%, según Camacol.

Sin embargo, esto se ha convertido en un reto para los constructores de la región, quienes buscan reactivar la venta de vivienda nueva, jalonador de la economía nacional.

En este contexto, llega la quinta edición de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2017, evento que se llevará a cabo este sábado 26 y domingo 27 de agosto en las instalaciones de Neomundo, donde se espera la asistencia de más de 8.000 visitantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer los diferentes proyectos de vivienda nueva que ofrecen las 40 constructoras santandereanas que estarán presentes.

Lea también: ¿Busca casa? Este fin de semana la puede conseguir en Bucaramanga

En la exposición también estarán presentes el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y el Banco Caja Social.

“Quienes nos visiten, conocerán los costos y descuentos que tienen las constructoras con los proyectos que se ejecutan actualmente en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; y por primera vez contaremos con la participación de una constructora de la provincia de Guanentá. Allí podrán comparar precios y finalizar con cierres de negocios”, explicó Carlos Gómez, coordinador de eventos de Vanguardia Liberal.

En la muestra inmobiliaria podrá encontrar proyectos habitacionales desde el segmento de Viviendas de Interés Social, VIS, hasta exclusivos inmuebles de estrato 6.

Uno de los mayores atractivos de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2017 es que los expositores ofrecerán bonos de descuentos aplicados a la cuota inicial o al total de la deuda, y el subsidio a la tasa de interés.

La feria que lidera esta casa editorial, afirma Gómez, busca reactivar las ventas habitacionales nuevas en la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad