Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:13 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Proyecto de la CCB impulsará la ganadería

El proyecto “Mejoramiento en la eficiencia productiva de los sistemas de ganadería doble propósito y aumento en las exportaciones de Santander” le fue aprobado a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, por el Programa de Transformación Productiva.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El proyecto ganadero trabaja en alianza comercial con FresKaleche y el Frigorífico Río frío.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Tiene un valor de $2.582 millones y se aplicará en la provincia García Rovira con 255 campesinos reunidos en seis organizaciones de cinco municipios, productores de leche y carne de esa región.

De acuerdo con Anyella Patricia Fuentes Romero, directora de regionalización de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el proyecto tiene seis componentes y se trabajará en alianzas comerciales con FresKaleche y el Frigorífico Río Frío.

Según la directiva, “la iniciativa durará un año y se pretende “aumentar la producción de leche en Santander un 15%, en exportaciones el 10%, en productividad total de los procesos involucrados un 20%, y 60% en la certificación de los predios involucrados en esta iniciativa, por parte del ICA”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad