Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Panaca y Agropolis abren Feria Ganadera

La 68 Feria Ganadera de Bucaramanga, nuevamente cobijará dos fines de semana en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Cenfer.
VANGUARDIA LIBERAL
Los caballos de todas las razas siempre han sido el espectáculo central de Panaca.
(Foto: VANGUARDIA LIBERAL)

Comienza hoy a partir de las 10 de la mañana e irá hasta el 17 de septiembre.

De acuerdo con Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer, en esta oportunidad dos certámenes serán el pilar de atracción de la feria: las funciones del parque Panaca y Agrópolis, que reúne las diversidades turísticas, económicas y culturales de las siete provincias de Santander y que es organizado por la Gobernación de Santander.

El Directivo dijo que a su vez se tendrá una muestra de ejemplares de la ganadería simmental, beefmaster, chino santanderano, girolando y capricultura.

“Panaca será el espectáculo de este fin de semana, un evento que hace cuatro años no se tenía como protagonista de la feria ganadera”, agregó.

El Directivo de Cenfer dijo que se tendrán cuatro funciones: 10 a.m, 3 p.m y 5 p.m (se haría otra a las 7 p.m dependiendo de la cantidad de público).

Tanda fuerte

La tanda fuerte de exposiciones se tendrá a partir del jueves de la semana venidera, cuando habrá nutrida participación de ovinos y caprinos, la ganadería brahmán y las exposiciones equina y canina.

Los espectáculos están centrados en las exposiciones de brahmán donde se tendrá una participación superior a los 400 ejemplares provenientes de las mejores ganaderías del país; igual acontecerá con los equinos, los cuales vienen a Bucaramanga a completar la Copa de los Santanderes (este fin se semana están en competencia en Cúcuta). Para esta oportunidad se tendrán en las pistas de selección más de 300 caballos criollos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad