Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Palonegro es la séptima terminal aérea en movilidad de pasajeros internacionales

La salida de pasajeros internacionales desde los principales aeropuertos ha contado con notables inversiones que mejoraron la infraestructura aeroportuaria, entre ellas, la de Palonegro en Bucaramanga.

Según el informe de la Aeronáutica Civil, por Palonegro se movilizaron cerca de 34 mil pasajeros internacionales en los últimos 12 meses, volumen que la ubica como la séptima terminal aérea excluyendo al Dorado de Bogotá.

Esta cifra no tiene en cuenta los vuelos directos que operan desde cada una de las terminales aéreas y teniendo en cuenta solamente las salidas internacionales con conexión.

Con respecto a los destinos más visitados se aprecia que Estados Unidos representa la mayor proporción con el 50,8%, seguido por Europa con el 22,2% y otros destinos el 27%.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad