Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Panaca fue protagonista en la 68 Feria Ganadera

Luego de cuatro años de ausencia, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, en su modalidad ‘viajero’ fue el protagonista en la 68 Feria Ganadera en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Cenfer.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
La feria irá hasta el 17 de septiembre con muestras agroindustrial, artesanías, exposición de ganado y de ponys.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

La puesta en escena del show ‘Travesía, 5 continentes al galope’, cautivó a los asistentes con un mensaje sobre la cultura agropecuaria y prácticas amigables con el ambiente, en la que intervinieron 400 animales domésticos y 50 equinos de 20 razas diferentes.

La Feria Ganadera, que se extenderá hasta el próximo domingo 17 de septiembre, cuenta con 1.500 animales en exposición y juzgamiento, 215 expositores de ganado vacuno, equino, ovino y caprino, exposición de ponys, así como más de 35 artistas nacionales y regionales, y 110 expositores, entre artesanos y comerciantes.

Y para esta oportunidad se tendrán en las pistas de selección más de 300 caballos criollos y una muestra de ejemplares de la ganadería simmental, beefmaster, chino santanderano, girolando y capricultura.

También se realizará un encuentro regional cárnico, concurso de chalanería, y concurso canino, entre otros eventos para toda la familia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad