Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 09:31 AM

Pregúntele en Vanguardia.com a un experto cómo impulsar ventas con plataformas digitales

Telebucaramanga y Vanguardia Liberal se unen para afianzar conocimientos online de empresarios, ejecutivos y profesionales. Participe este martes vía streaming.
Pregúntele en Vanguardia.com a un experto cómo impulsar ventas con plataformas digitales

Una marca que no esté en plataformas digitales no existe. La expresión es tan contundente como lo es la realidad, pues los usuarios que consumen múltiples contenidos están conectados 24/7 con las tecnologías de la información para satisfacer todas sus necesidades.

Por eso el papel de las marcas, además de estar en la web, es disponer de contenidos útiles y atractivos que conviertan a sus visitantes virtuales en clientes.

Y aunque el ejercicio parece muy sencillo, no lo es, pues en un universo tan complejo hay que saber competir cada segundo. Una empresa debe disponer de herramientas digitales adecuadas para ofrecer sus productos o servicios y así destacarse entre la competencia.
Si está interesado en aprovechar las plataformas digitales para aumentar ventas,

Telebucaramanga en alianza con Vanguardia Liberal lo invita a la conferencia web denominada: ¿Cómo impulsar ventas en su negocio con plataformas digitales?

La cita es este martes 19 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. vía streaming a través de Vanguardia.com.En este enlace puede registrarse para seguir la conferencia web.

Tania Rincón, especialista en Comunicación y Medios Interactivos de la UNAB, Estratega en Marketing Digital certificada de la Academia MDA Latam Bogotá, Fundadora y CEO de la startup ‘Tu talento digital’, empresa comunicación y marketing digital, estará liderando la conferencia, que tiene una duración de 60 minutos.


 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad