Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Minesa rechazó amenazas de los ambientalistas en Santander

Ante los pronunciamientos en redes sociales hechos por ambientalistas santandereanos a Minesa y a Juan Camilo Montoya Bossi, director de sostenibilidad de la empresa minera, éste aseguró que la compañía mantendrá una posición en la que prime el diálogo técnico con transparencia y respeto.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Minesa rechazó amenazas de los ambientalistas en Santander
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Y es que en una publicación a través de Facebook, Jorge Ortiz Prada, quien pertenece al Comité de defensa del agua y es promotor de la marcha del próximo 6 de octubre expresó:

“(...) Señores de Minesa, no le busquen tres patas al gato, porque este tiene cuatro; no pretendan intimidar a las personas porque no se lo vamos a permitir; no intenten presionar o chantajear a la empresa de Acueducto de Bucaramanga (...)

Señor Montoya Bossi, no provoque una situación de la cual usted su familia y sus amigos, la recordarán por siempre. No cederemos un ápice en la defensa de nuestros derechos fundamentales y el medio ambiente. Cuidado No juegue con candela, se pueden quemar (...)”

Ante esta situación, Montoya Bossi realizó las respectivas denuncias ante la Fiscalía.

“Es lamentable que lo que debe ser una conversación seria y técnica, se convierta en amenazas contra la empresa, mi familia y mi integridad como persona, por esta razón he instaurado una denuncia sobre las amenaza en la Fiscalía”, puntualizó Montoya Bossi.

#DebatesUnab

Posted by Soy Autónomo on Thursday, 7 September 2017
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad