Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:14 pm
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Hoteles locales lanzan una campaña para traer visitantes a Santander

Los empresarios santandereanos agremiados en la Asociación hotelera y Turística Cotelco, iniciaron la campaña “Santander tu destino 2017”, con el fin de reactivar la ocupación hotelera que ha presentado desde el pasado mes de agosto indicadores negativos, con pérdidas significativas en los ingresos como consecuencia de la sobreoferta de habitaciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La campaña cuenta con el apoyo de Fontur, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó Eduardo Paredes, presidente de Cotelco Santander, se han presentado cancelaciones de reservas de más del 60%. “La ocupación en promedio para esta temporada es del 52%, pero estamos en un 42%. Ante esta situación, se inició la campaña de promoción de Santander como destino turístico alterno al de sol y playa con una oferta de naturaleza, contemplación, ecológico, religioso, cultural, salud y bienestar”.

Le puede interesar: Hubo 28% menos pasajeros aéreos por paro de Avianca en Barrancabermeja

Las misiones comerciales se estarán desarrollando durante octubre en cinco ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, en donde se realizan reuniones comercial, con la participación de empresarios locales y la toma de los principales centros comerciales de cada ciudad.

“Lo que se busca es presentar los productos, servicios y experiencias que conforman la oferta turística de la región, así como conocer otros modelos de ofertas en el país”, puntualizó el Dirigente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad